¡Gracias!

Tu pedido ya está en camino. En breve, Edu recogerá las naranjas y clementinas que hayas pedido. Para que lleguen lo antes posible a tu domicilio.

Taronches Valensianes
¿Por qué?

Quizá el nombre te haya resultado llamativo. Es la transcripción de cómo suena ‘taronges valencianes’ en castellano. Nuestra seña de identidad, convertida en marca. Queremos que se reconozcan fuera de Valencia, tal y como las conocemos aquí.

Primero las trabajó mi abuelo, que dio el testigo a mi padre y ahora el más joven de la familia, también debe aportar su granito de arena.

Hoy podemos entregar, en cualquier punto de España, una caja de naranjas recién cogidas del árbol en menos de 24 horas.

— EDUARDO MARCH
la mejor fruta del mundo

Llevamos más de una vida dedicados a ofrecer las mejores naranjas y clementinas, naturales y deliciosas. Ahora las tienes a 3 clics de distancia a través de nuestra tienda.

Que nos hayamos lanzado al mundo online, no quiere decir que dejemos de lado la tradición. En algunas plantaciones seguimos trabajando mediante el ‘riego a manta’. En otras por goteo, pero siempre con esos cuidados que han pasado de generación en generación. Pensamos que la mejor forma de generar confianza entre el agricultor y el cliente es que pruebe la fruta antes de pagarla. Por eso, si es tu primera compra, podrás pagar las naranjas tras recibirlas y probarlas.

Los cítricos serán recolectados una vez recibamos tu pedido.

Nuestra mayor garantía es que no disponemos de grandes (ni pequeños) almacenes. Por eso, los cítricos serán recogidos del árbol una vez hayamos recibido tu pedido. Tampoco sometemos a la fruta a ningún tratamiento de maduración, ni que afecte a su aspecto exterior para que resulte más atractiva de forma artificial. Somos conscientes de que tenemos una gran materia prima y tras probarlas, coincidirás con nosotros.

En nuestros campos, la familia March hemos plantado cientos y cientos de árboles y seguimos trabajando de la forma más tradicional posible en la comarca de l’Horta Nord (Valencia).

Regados con agua de la Real Acequia de Moncada, nuestros naranjos están bajo el cuidado de la atenta mirada de Eduardo, el gran artífice de todo esto. Navelinas, Washington Navel, Navel-Lane-Late, Clemenules, Orogrande… son algunas de las múltiples variedades que te permitirán comprar naranjas sin interrupción nuestros productos de noviembre a mayo.

Esta plataforma pretender servir de enlace entre productor y cliente, reduciendo tiempos, costes y aumentando la calidad del servicio para que puedas comprar naranjas y en 24 horas las tengas en tu mesa, recién cogidas del árbol.

Estás invitado a descubrir el secreto mejor guardado de Valencia, sus naranjas. 

NUESTRO OBJETIVO

Hacer llegar a toda España, las mejores naranjas del mundo.

CONTACTO

Calle 25 de abril 22 – 7,
46113 Moncada, Valencia,
España

Teléfono: +34 622 62 62 54
Correo Electrónico: hola@taronchesvalensianes.com